Nominados a los Music cities awards

Los Music Cities Awards son un concurso mundial diseñado para reconocer y recompensar las aplicaciones más destacadas de la música para el desarrollo económico, social, ambiental y cultural en ciudades y lugares de todo el mundo.

Nominan al Centro de Economía Creativa a los Music Cities Awards por su representación del programa Maniobra como el único programa de empleo para artistas en Puerto Rico, que cuentan con un ingreso salarial, beneficios y apoyo económico para sus proyectos. El programa que beneficia a cerca de 60 artistas es posible gracias al apoyo de Mellon Foundation.

“Esta nominación es un reconocimiento importante del trabajo que viene realizando el Centro y de la importancia de lograr programas de apoyo directo para los/as artistas. Los programas de ingreso garantizado deben ser una prioridad de las políticas culturales”, mencionó Javier Hernández Acosta, fundador del Centro de Economía Creativa.
— Javier Hernández Acosta

Los Music Cities Awards son una plataforma de reconocimiento internacional que este año destaca el papel vital que desempeña la música en la configuración del tejido cultural, económico y social de las ciudades. Con más de 300 candidaturas de 19 países de seis continentes, de las 11 categorías de premiaciones el Centro obtuvo la nominación a la mejor organización o individuo apoyando la música en su ciudad. La Convención de Ciudades Musicales de Riyadh se llevará a cabo en Arabia Saudita durante el mes de diciembre.  

Para obtener más información sobre los Premios Ciudades de la Música y los proyectos finalistas, visite www.musiccitiesevents.com/awards.

Musi Cities

El Centro de Economía Creativa ha sido seleccionado para representar a Puerto Rico como nominado para la categoría “Best Organisation or Individual Supporting Music in their City” en la Ceremonia de Premios de Music Cities, que tendrá lugar durante la Convención de Ciudades Musicales de Riyadh, del 7 al 9 de diciembre de 2024 en Riyadh, Arabia Saudita. 

Anterior
Anterior

Recibimos subvención para investigación

Siguiente
Siguiente

Maniobra y el valor del trabajo cultural